Hay restaurantes que se diferencian por su servicio, por su buena comida, por su decoración, por la excelente situación, por sus vistas… y hay otros, como La Pulpería del Cotorro, en el barrio bonaerense de Parque Patricios, que se diferencian por todo eso y porque, además… ¡¡Son unos cachondos!!!

Pulsa en las miniaturas para ampliar las fotos

La comida está muy buena, para que nos vamos a engañar, pero lo que mejor sabor de boca deja, son los detalles, como los carteles tan ocurrentes, escritos sobre una pizarra de caballete en el exterior del local, con los que anuncian los platos del día o la “jaulada” que se les haya ocurrido en ese momento. Mención aparte merece la carta, con platos como las “Empanalgas”, las “Napolitangas” o la “milanesa atormentada”.  El local tiene una personalidad propia con una decoración a base de sifones, muñecas antiguas, envases de gaseosa y aceites, estufas antiguas, balanzas y un oso de peluche que, por lo que asegura el dueño “cobra vida cuando se lo deja a solas  con los clientes”. La carta es casera; con ñoquis, tamales, milanesas, pasta, los platos abundantes, de compartir, el trato exquisito y los precios bastante ajustados. En resumen, es un lugar original y diferente, por el merece la pena darse una vuelta a comer o cenar.

Pulsa en las miniaturas para ampliar las fotos

La Pulpería en Facebook

Pepiri 400, Buenos Aires 1437, Argentina

Lun – Jue: 9:00 – 16:00

Vie: 9:00 – 16:00, 21:00 – 0:00

Sáb: 12:00 – 16:00, 21:00 – 0:00

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

 

Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.