Manta Resort

¿Hay alguien dispuesto a gastarse 1.500 dólares en pasar un día de ensueño? En primer lugar debo dejar claro que, el que esté dispuesto a soltar la pasta, no debe de tener, además de una cartera vacía, reuma o cualquier otro tipo de enfermedad provocada por el exceso de humedad.

En el Manta Resort, en la isla de Pemba, en Zanzíbar, tienen una habitación flotante que dispone de un dormitorio sumergido a 4 metros de profundidad. El sitio es una pasada y las vistas desde tu habitación son impresionantes. Yo, después de haberme gastado 1.500 dólares, intentaría amortizar la habitación y no saldría de ella en todo el día. Por eso, además de las clásicas actividades acuáticas que te ofrece el entorno, me llevaría algunas otras cosas que me permitieran pasar la jornada entretenido. Obviamente, mi novia con un buen surtido de lencería sería la primera y principal opción… esperando que no haya demasiados buceadores indiscretos por la zona.

Pues lo dicho, si os animáis, os dejo un par de enlaces y los datos del resort para que os pongáis en contacto con ellos. Eso si… haced el favor de mandarnos unas fotos para publicarlas en la página y provocar a todos los lectores un poco de envidia.

manta-resort-under-water-room-slider-5-1200x500

The Manta Resort office: sales@themantaresort.com +255 776 718 852
Arusha (Tanzania) direct sales office: sales@kwaniniafrica.com
Swedish HQ (Management) : +46 704 92 66 18

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Enlace a la web del Resort

Más información acerca de la habitación sumergida

Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.