En Viajes Inusuales somos viajeros esforzados y peleones, y no solemos dejarnos llevar por los lujos excesivos. De todas maneras, en algún momento se puede hacer una excepción. Hay cosas que merecen, de vez en cuando, un pequeño esfuerzo. The Rock Restaurant en Zanzibar parece salido de un sueño, de la caja de los paraísos anhelados que todos alguna vez hemos deseado visitar y que solo abrimos muy de vez en cuando.

Viajes_Inusuales_Zanzibar_Rock_Restaurant_terraza

A este pequeño restaurante hay que ir más que por la comida, que está bastante buena, aunque sin llegar a rozar la perfección, por el lugar tan increíble en el que está enclavado. Se encuentra ocupando la totalidad de la superficie de un diminuto islote rocoso rodeado de las azules aguas de Zanzíbar, al sureste de la isla, en la península de Michamvi. El pescado es, obviamente, fresco y delicioso, y hay magníficas ensaladas y parrilladas compuestas de langosta, calamar, gambas y pescado. Si tu intención no es quedarte a comer, también te puedes tomar una cerveza o alguno de sus cócteles en esa terraza tan chula y sacarte unas cuantas fotos para presumir delante de tus amigos a la vuelta.

Viajes_Inusuales_Zanzibar_Rock_Restaurant_playa

Según los cánones del país, es más bien caro, ya que puedes pagar entre 25 o 30 € por persona, pero, para nuestros estándares europeos,  el “pequeño” esfuerzo justifica de sobra el placer de disfrutar de The Rock. Al restaurante se puede acceder andando durante la marea baja o, cuando esta está alta, por medio de un servicio en barca que ofrece el propio establecimiento. Si consigues ir un día, nos encantaría que nos lo contaras.

Para Más Información: 

+255 776591360, Michamvi Pingue

info@Therockrestaurantzanzibar.Com

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Web del restaurante The Rock 

Reseñas

The Rock en Facebook 

Turismo Zanzíbar

Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.