martes, octubre 15, 2019

Estas imágenes son, por ahora, tan solo un proyecto, pero un proyecto que, si se llega a realizar, sería una maravilla. El estudio de arquitectura OXO, ha realizado un curioso y excelente trabajo en esta propuesta para recuperar algunas de las más emblemáticas estaciones de metro de París, ahora abandonadas. Estaciones como l’Arsenal, la puerta de las Lilas, la puerta Molitor o el Campo de Marte, en un tiempo muy concurridas, pero hoy en el olvido, podrían renacer de nuevo.

Unusualtravels_piscina_metro4

Unusualtravels_piscina_metro3

Unusualtravels_piscina_metro5

Una recuperación que crearía un interesante mundo subterráneo, un subsuelo pleno de actividad y que podría aportar una tercera dimensión en la vida de la ciudad.

Pasear por un jardín subterráneo sin ruidos ni agobios en mitad de la gran ciudad, nadar a varios metros bajo tierra, asistir a una representación de ballet en un espacio remozado con una antigüedad de más de 100 años, bailar en una discoteca en la que su ruidosa actividad está completamente aislada de la superficie, son algunas de las propuestas del estudio de arquitectura OXO.

Unusualtravels_piscina_metro2

Unusualtravels_piscina_metro1

Esperemos que el proyecto pueda llegar a buen puerto y podemos disfrutarlo en uno de nuestros viajes a la capital de la luz.

Mi ubicación
Cómo llegar

 [alert type=blue ]Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias[/alert]

Tags: , , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas más recientes

Villa Epecuén, el retorno del diluvio
Té en Larache

Té en Larache

18 enero, 2008

Síguenos

Entradas más populares

Dolmen de La Cabaña

Advertisement

img advertisement

Entradas más recientes

LATEST POSTS

Té en Larache

Té en Larache

18 enero, 2008
Villa Epecuén, el retorno del diluvio

Social