May 21, 2014
290 Views
0 0

Faloteca Nacional de Islandia

Written by

Hay un museo que posiblemente sea el que más exclamaciones de admiración provoca en sus visitantes. Es el único museo del mundo dedicado íntegramente a los falos, la ampulosamente llamada “Faloteca Nacional de Islandia”. Islandia, lugar que antes identificábamos con los huevos que le han echado al plantar  a los bancos en la recuperación de su economía, y que ahora ampliamos a otras partes de su anatomía.

El museo, se encuentra en Reykjavik, capital del país, y posee una extensa colección de falos de todas las especies, incluida la humana. Aparte de los falos orgánicos, posee representaciones de falos de criaturas míticas imaginarias (como elfos, trolls, monstruos marinos, etc.) y obras de arte relacionados con el mundo del pene.

El más grande es el de cachalote, pero en la cuestión de más fotografiado, la palma se la lleva el de elefante. 

Si queréis saber más, abajo os dejamos el enlace a la web del museo. El menú que más me ha llamado la atención y el que más me ha decepcionado, es el de “Miembros de honor”… me esperaba algo más… mmmm ¿como diría?…. grandioso.

Article Categories:
Europa · Fabulando · Islandia · Ráfagas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 512 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.