Hay un museo que posiblemente sea el que más exclamaciones de admiración provoca en sus visitantes. Es el único museo del mundo dedicado íntegramente a los falos, la ampulosamente llamada “Faloteca Nacional de Islandia”. Islandia, lugar que antes identificábamos con los huevos que le han echado al plantar  a los bancos en la recuperación de su economía, y que ahora ampliamos a otras partes de su anatomía.

El museo, se encuentra en Reykjavik, capital del país, y posee una extensa colección de falos de todas las especies, incluida la humana. Aparte de los falos orgánicos, posee representaciones de falos de criaturas míticas imaginarias (como elfos, trolls, monstruos marinos, etc.) y obras de arte relacionados con el mundo del pene.

El más grande es el de cachalote, pero en la cuestión de más fotografiado, la palma se la lleva el de elefante. 

Pero si queréis saber más, abajo os dejamos el enlace a la web del museo. El menú que más me ha llamado la atención y el que más me ha decepcionado, es el de “Miembros de honor”… me esperaba algo más… mmmm ¿como diría?…. grandioso.

Faloteca Nacional de Islandia

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.