Mar 24, 2015
22 Views
0 0

Los animales más peligrosos durante los viajes

Written by

Cuando viajas a un país exótico, además de las vacunas, los visados y otro tipo de precauciones, siempre nos da por pensar en los animales peligrosos que nos vamos a encontrar por esos andurriales. Ser devorado por un león en Tanzania, masticado por un tiburón en la Gran Barrera de Coral Australiana,  pisoteado por un hipopótamo en Senegal o emasculado por un caimán en el Amazonas, no es algo que a priori encaje en nuestro concepto de viaje de aventura.

Pero no nos confundamos, no son esos los animales de los que nos tenemos que guardar. Si miras detenidamente esta infografía publicada por la fundación creada por Bill Gates para luchar contra la malaria, y que utiliza datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), te darás cuenta que los bichos que más has de temer son de otra clase.

Supongo que no te habrá sorprendido lo más mínimo, que el más peligroso, después del mosquito, sea el propio hombre. ¡Y encima los pobres leones y tiburones, pagando los platos rotos de otros!

Debajo puedes ver los mismos datos pero presentados de otra manera:

 [alert type=blue ]Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de redes sociales, abajo o al de la izquierda, para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias

También puedes dejarnos algún comentario al final de la entrada. Esos se agradecen aún más.[/alert]

Article Categories:
Ráfagas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tamaño máximo de subida de archivos: 512 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, texto, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.