lunes, enero 20, 2020

El-Tesoro-viaje-virtual-petra-viajes-inusuales

Prácticamente todos hemos oído hablar de Petra, la maravillosa ciudad de los nabateos excavada en la piedra en el desierto de Jordania. Es un destino muy habitual de los paquetes de viajes por oriente medio y un lugar que atrae anualmente a millones de turistas. Los que no hayan viajado a Jordania para admirar sus ruinas, habrán visto fotografías, reportajes de televisión o habrán oído, casi con toda seguridad, hablar alguna vez de ella. Es una de las grandes maravillas de la humanidad.

visita-virtual-petra-viajes-inusuales

Recientemente, a todo el material gráfico que había acerca de esta impresionante ciudad, se ha unido algo realmente sorprendente, un recorrido virtual de Google Street View por la ciudad, una auténtica pasada. Solo tienes que entrar y comenzar a pasear con tu ratón por sus desfiladeros, penetrar en el interior de los templos, adentrarse en las frías entrañas de sus colosales tumbas o sentarte a descansar, figuradamente, en uno de los triclinios que amueblaron los comedores al aire libre de la Pequeña Petra. Parece ser que el recorrido que nos muestran los chicos de Google ha sido especialmente seleccionado por la reina Rania de Jordania.

Teatro-viaje-virtual-petra-viajes-inusuales

Mientras disfrutamos del recorrido, podemos oír explicaciones en audio (eso si, en inglés) así como visualizar textos en español que nos irán describiendo, con bastante sentido del humor, las particularidades de los diferentes hitos del recorrido. No faltan las referencias cinematográficas, ya que la ciudad ha sido escenario de diversos rodajes y mucha gente la identifica por este motivo.

tumba-romano-viaje-virtual-petra-viajes-inusuales

Boton-visita-virtual-petra-viajes-inusuales-portada

Mi ubicación
Cómo llegar

[alert type=blue ]Si te ha gustado está entrada de nuestra página, ayúdanos a compartirla y dale al botón de abajo o al del costado para publicarla en tu perfil. Así otros podrán disfrutar de ella. Gracias

La sección para comentar está al final de la página.

Es muy sencillo, no te pedimos que te registres y te agradecemos cualquier comentario[/alert]

Tags: , , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

Dolmen de La Cabaña

img advertisement

Entradas más recientes

Popular Posts

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

FLICKR

INSTAGRAM

YOUTUBE

Advertisement

img advertisement

LATEST POSTS

Primeras clases en la lengua local; el amárico
Gente viajada

Gente viajada

29 diciembre, 2012
Ni cuento ni chino

Ni cuento ni chino

15 septiembre, 2010
No acepte comida de extraños

FOLLOW US

GOOGLE PLUS

PINTEREST

FLICKR

INSTAGRAM

Advertisement

img advertisement

Redes Sociales